domingo, 11 de marzo de 2012

Mimos de Gladys

             
             

     


Este vídeo me lo manda mi querida Gladys, es bellísimo y por eso deseo que lo disfruten con mi cariño. Gracias amiga mía por tan bello regalo para mi alma, eres estupenda y mereces siempre ser feliz. Siempre en mi corazón.   
Más regalitos de mi amiga que siempre colma de ternura mi amistad, miles de gracias por tu bondad y amistad.


















Sus espacios son:

Vidas Silenciosas Gladys

Acciones De Mi Alma

Blog De Premios


No dejes de visitarla de seguro te quedarás a su lado por siempre, por su ternura, bondad y amistad.





5 comentarios:



  1. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Mi linda amiga como no voy a quererte si eres el ser más noble que eh conocido, me alegra mucho que te haya gustado el regalo amiga solo quería darte un poquito de alegría como la que tu me das en mis días triste,gracias por mil por todo tu cariño y tu hermosa amistad jamás terminare de agradecerte.

    Un abrazo bien apretado que dios te bendiga y se feliz amiga mía, que nadie empañe tus sueños, te quiero mucho, que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso regalo querida amiga...me alegro que tengas esa amistad tan bella que inunde tu alma de cariño porque te lo mereces...y si necesitas mi ayuda para lo que sea me lo dices cielo, las amigas están para ayudarse, puedes comunicarle tu caso a blogger para que te ayuden, un abrazo muy grande y lleno de mi cariño, te quiero mucho Rosana...

    http://i44.tinypic.com/28lasxv.gif

    ( para ver la imagen pegala en la barra de arriba del todo del google )

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, te lo mereces estos regalitos y más, te digo lo mismo que el comentario anterior, si me necesitas para algo me tienes a tu disposición para ayudarte en lo que yo pueda.
    Feliz domingo.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Rosana te mereces estos y muchos más
    Porque eres una gran mujer
    Siempre enmi*********luisa

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.