miércoles, 21 de marzo de 2012

Regalos Primavera




La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana.

Lewis Grizzard 




La primavera dulce que me enseñara a amarte, la primavera misma que me ayudó a lograrte.

Alfonsina Storni





En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran 





Primavera tu que viste de flores y el campo lo tiñes de colores, de amores los deseos y de inspiración mis letras.


Rosana Martí


Para celebrar tan hermosa estación del año, he hecho estos mimos con todo el cariño para quienes se los quiera llevar a su rinconcito. Millones de gracias por siempre estar a mi lado, un lujo siempre tener vuestra amistad.


Siempre en mi corazón.











26 comentarios:

  1. Muchisimas gracoas por tan bellos regalos que me llevo a mi blog
    un beso muy grande
    Feliz primavera

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, mi bella amiga que regalos más lindos como la primavera yo empiezo el otoño pero sabes amiga los primeros día de otoña acá en mi país son como la primavera así que tambien es una linda estación con gusto me llevo tu regalito mil gracias mi dulce hadita.

    Abrazos y muchos cariños que tengas una linda primavera.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias mi hadita bella,por acariciar mi alma una vez más,con estos detalles tan bonitos,
    que empieces muy bien esta bonita y nueva estación y se alarge hasta la siguiente : )
    es mi deseo para ti,
    Melos llevo muy feliz,
    besitos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga, es hermoso este regalo, ya lo he puesto en mi blog, para nosotros que estamos entrando al otoño nos alegra el alma.

    Un gran abrazo. Laura

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tan bellos pots, por acariciar mi alma.
    Que en esta bella estación seas feliz, es mi deseo amiga para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rosana, el mejor regalo que tengo es tu amistad, los otros lo agradecemos pero la importancia está en tí.

    He dicho,

    Un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  7. Son preciosisimos...Muchas gracias y un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Rosana,tenerte cerca es el mejor regalo que me puedes hacer.
    Me lo llevo a mi casita de regalos.
    Eres grande...me has emocionado.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga querida,pero que preciosos regalos nos has preparado,uno mas bello que otro,no se cual llevarme jajajajja eso es porque hay para aelgir jajajaj nos estas malcriando jajajja.
    aca amiga hoy comienza el otoño y ha llegado al fin con cielo nuboso y ganas de seguir lloviendo,es un alivio corazon despues de haber pasado uno de los veranos mas caluros,asi que este otoño lo recibimos con aplausos jajajja.

    aunque la primavera es una de mis estaciones preferidas,tiene ese don de regalarnos todos los perfumes que abundan en la naturaleza,hasta el olor de la tierra cambia.

    te deseo amiga mia una muy bella primavera y vuelvo a darte las gracias por estos preciosos regalos.


    MUY FELIZ PRIMAVERA Y QUE LA DISFRUTES AMIGA,BESITOS DE COLORES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tus palabras siempre son un regalo, y más en días como hoy..

    Muchas gracias por hacerme partícipe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi Dulce Rosana, que eres como una timida mariposa ,jugando entre un jadín de inmensas rosas , gracias por tan bellos regalos yo me llevo dos uno tuyo y el otro el del final del post que espero no te moleste , y dentro de unos días los pondre todos juntos con los que yo publique vale , besos de tu amiga Lm y gracias por todo cariño .

    ResponderEliminar
  12. Gracias, mi adorada,Rosana claro que si me lo llevo
    Las flores te enseñaron el camino de los aroma
    En aire, dejando tu aroma de letras, que se adueña
    De nuestra alma y sentimientos....
    Gracias, mi querida amiga..
    (Me tendrás que decir, como los haces)
    Siempre en mi¡¡¡¡¡¡Luisa*******

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi dulce Rosana por estos mimos preciosos. Me gustan todos pero ya elegí uno para llevarme a mi sitio. Eres un ángel lleno de amor para compartir... Es una felicidad enorme sentir la amistad que no tiene distancias.

    Un beso grande.
    Yo te recibo con mi cálido otoño que se parece a la primavera, es muy bonito también.

    Todo lo mejor amiga querida.

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  14. Gracias cariño,por tu regalo,son todos preciosos...me llevo uno,voy a elegirlo.
    Gracias,el mejor regalo es conocerte,eso es lo mejor de estar por aquí,en los blogs,las personas que llegas a conocer,personas entrañables como tú,Rosana.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. FELIZ PRIMAVERA,OTOÑO AQUÍ!!!
    FELIZ DÍA POETISA EN EL DÍA DE LA POESÍA,GRACIAS POR HACERLA ASÍ!!
    ME LLEVO LOS REGALITOS!! BESOS Y LUZ!!

    ResponderEliminar
  16. Rosana Martí, en mi blog de regalos, hay algo para ti, puedes coger los que más te gusten, besos de Little Moon.

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!! Qué dificil elegir, son preciosos todos! Me llevo el último y feliz primavera dulce amiga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Amiga adoro mimos, você disse que é para escolher, então escolho todos,rsrsrsrs.

    Vou posta-los no domingo 25/03.
    Beijos de luz em seu coração.
    Lua.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos mimos, querida Roxana.
    Encantada me llevo tu recuerdo con aroma a frescas flores a mi rinconcito.
    Gracias por compartir conmigo tu cariño y alegría.

    Desde mi mundo muchos cálidos abrazos y que las estrellas sigan brillando para ti.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por estos mimos q tanto se agradecen Rosana.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por todos estos regalos tan bonitos! Aunque el mejor regalo me lo llevo cada día que entro en tu blog, con tus grandes poemas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar


  22. Hola querida Rosana; hace un momento que me lo he llevado.
    Cuando esté subido en el podium de la amistad ya te doy un coque para aplaudirlo juntas...

    Un abrazo de sueños
    y un beso de amor.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Rosana, ahora los recojo para celebrar la primavera que el amor altera...
    La primavera que trae las flores...como yo, que nací en primavera :) jje
    Un besazo!
    Y a seguir adelante, siempre adelante.

    ResponderEliminar
  24. No puedo escuchar la canción de este blog...
    Me pongo mu triste...

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana! Qué lindos regalitos que preparaste, uno más hermoso que otro, tengo que elegir o me puedo llevar todos? Creo que me llevo todoooos! jaja. Gracias!! Qué linda la primavera... me encanta :) así que me lo llevo a mi blog de regalos para que esté lleno de color y flores primaverales.

    Un beso enorme amiga ♥ Siempre con vos!

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Rosana:

    Gracias por tu regalo me lo llevo para que celebremos juntas la magia de la primavera, amiga.

    Bss de colres para ti.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.