domingo, 22 de abril de 2012

Regalos Gladys, Morgana y Brujilla, Premio Gata Coqueta





Totalmente cierto la frase, mi querida amiga Gladys me hace entrega de este precioso y tierno regalo de amistad, mil gracias amiga mía, siempre en mi corazón.




Este dulce regalo me lo entrega nuestra querida Morgana, gracias mi adorada amiga por tan precioso y cálido presente, siempre en mi corazón. Cuídate mucho amiga mía.





Estos dos mimos con mensaje, me vienen de la mano de mi querida Brujilla, que es un cielo y la quiero mucho. Gracias reina por estos lindos presentes, que tanto llenan mi alma de alegría.





Y este otro presente es un premio que como todos los premios trae sus reglas, me lo entrega nuestra Gata Coqueta. Las reglas son las siguientes: comentar siete cosas de tu vida privada y pasarlo sin demora a otros blogs elegidos por ti. Pero no voy ni hablar de mi vida y tampoco voy a elegir a los amig@s que lo quieran se lo pueden llevar con todo el cariño que les hago entrega. También pongo las letras que nuestra amiga me dedica siempre con tanto amor y amistad. Mil gracias mi linda Marí por este premio que tan bello queda viniendo de tu mano.


En cada momento 
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Encabezando el blog de Mis caricias del alma
he dejado un premio al blog más versátil
designado para ti.
Disfrútalo de parte de esta amiga
que no se olvida nunca de tu presencia.

Un hermoso fin de semana!!

María del Carmen












4 comentarios:

  1. Gracias siempre a tí mi querida Rosana.
    Millones de abrazos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga por tus premios bien merecidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida , Rosana unos regalos muy pero que muy bonitos , en mi blog hay otro de mi parte , pero no esta en el blog de los regalo ya que ese esta cerrado tenporalmente , es en el que publico yo todos los días , espero que te guste besos de Lm. Felicidaes cariño .

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo ,gracias por pasar por mi blog , pero estoy pensando que podrias llevarte la foto si te gusta , y la quieres claro ,vale besitos chao guapa .

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.