martes, 7 de agosto de 2012

Mis Diseños























6 comentarios:

  1. Estan de lujo ,me encantan el color y vida que les logras dar ,ENHORABUENA Rosana y un beso enooormeee

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus creaciones linda hadita!!!!

    Besos. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosas creaciones querida Rosana es todo un lujo tus imágenes muy buenas.

    Un abrazo grande amiga mía discúlpame si no eh andado antes por acá pero estoy un poco complicada, cada ves más ya no se ni donde tengo la cabeza amiga, entre tramites y mi padre ya no quiero más guerra, el tiempo no me alcanza ni para pensar, espero que tu estés bien querida amiga que dios te bendiga que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Son unas bellezas ... te felicito Rosana muy bien , aprendiste rápido , besotes de tu amiga Norma.

    ResponderEliminar
  5. Hay que hermosura amiga me maree con tanto colorido no sabría cual elegir son todas muy bellas creo que necesitan, una página especial como la tuya no quedarían bien en otra parte, preciosas como tu alma creadora, creo que ese es tu fuerte querida amiga decorar imágenes.

    Abrazos y muchos cariños muchas gracias querida por lo que me has mandado disculpa por no escribirte pero estoy muy complicada con el tiempo, gracias por estar siempre estas en mi corazón y mi alma amiga mía.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.