miércoles, 21 de noviembre de 2012

Regalos de Belén y Brujilla






Regalo de mi amiga Belén del blog; http://pueblopoeta.blogspot.com.es, hace entrega a todos sus amig@s por haber llegado a los 100 seguidores. Verás amiga que con lo bella que eres de alma, muy pronto serán muchos más. Mil gracias por tenerme en cuenta a la hora de hacerme entrega de este bello regalo.







Estos dos presentes me vienen de mi querida amiga Brujilla, a la que quiero mucho y de seguro quién la conoce también. Muchas gracias por estos regalos amiga mía, pero sobre todo por tu sincera amistad. Aún en la distancia te siento cercana.

La amistad la valoro en segundo termino, pues para mí el amor está por delante, valoró mucho a las personas que se entregan de corazón a la amistad, aunque a veces seamos engañados por la vil mentira que la cubre en muchas ocasiones, me quedo con la gente que de corazón y desinteresadamente hace entrega de ella.







2 comentarios:

  1. Te mereces todos y cada uno de los regalos,Hada porque eres especial.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus regalos, te los mereces.
    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.