sábado, 22 de febrero de 2014

Carnaval 2014







































19 comentarios:

  1. Hola mi querida Rosana me alegra haberme encontrado hoy con tu hermosa entrada muy bellas imágenes, entro muy poco a los blogs por eso lo de mis ausencias pero nunca te olvido estas en mi acongojado corazón siempre.

    Besitos de luz querida amiga que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi linda amiga, que grata sorpresa tu visita, me alegra mucho saber de ti, te agradezco de corazón tus amables letras para mis trabajos. Cuídate mucho...aún en la distancia te siento muy cercana.

    Besitos de colores con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Wuauu, Rosana, disculpa cielo, ayer estuve hasta tarde pasando archivos a mi web y ya no entré en bloger....¡¡me encantan los diseños que has hecho!! están finísimos y preciosos todos, no me inclino más por ninguno porque todos me parecen excelentes...bueno sí, me llamó mas la atención el de las dos chicas una en blanco y otra en negro y el que has hecho con flasch está ideal, ya veo que has aprendido a utilizar el programa, es genial verdad?
    te felicito mi querida amiga, me encanta ver tus novedades, así que anímate y sigue regalándonos ese espíritu tan hermoso que reflejas en tu arte, ya sea con tus diseños o con tus poemas.
    Besos y todo mi cariño siempre querida amiga, que tengas un bello domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!..no tengo porque disculparte de nada, me alegra mucho que te gusten mis últimas creaciones, valoro tu opinión amiga, ya sabes lo que admiro tus trabajos, pero mucho más tu amistad, mil gracias siempre por tus palabras de aliento de seguir con mis diseños.

      Muchos cariños siempre para ti, y por tus buenos deseos. Pasa una estupenda semana.

      Ya sabes que aprendo rápido cuando me pongo, sigo con ello.

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Rosana que bellezas de trabajos....mis felicitaciones!!!!
    Quise llevarme el banner para enlazarte en mi blog y no pude...si quieres cuando puedas envíamelo...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grata sorpresa Patty, me alegra que te hayan gustado mis trabajos de carnaval. No entiendo porque no has podido llevarte el banner del blog, es copiar con el botón derecho del ratón y guardarlo en tu pc, luego abres un gadget en tu blog y subes la imagen y pones la URL de este blog (para enlazarlo) y listo, no tiene más misterio.

      ¿Dónde te lo envío reina? no tengo tu correo. Me dices algo ¿si?

      Besitos y gracias por tu visita.

      Eliminar


  5. Hoy la alegría me ha despertado con;
    una sonrisa en los ojos,
    un beso en los labios,
    y los brazos extendidos,
    para compartir contigo,
    un abrazo de luz y armonía...

    ¡¡Feliz domingo salpicado,
    por el rocío y aromas de la mañana!!


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mari, siempre tan llena tus letras de ternura, mis mejores deseo siempre para ti con mi cariño.

      Un fuerte abrazo lleno de carnaval y alegría.

      Eliminar
  6. Hola Ro ...es que soy nuevita en esto de poner enlaces...jijij
    Voy a intentar como me lo explicas...
    Igual te dejo mi e-mail para que lo tengas...lepaisag@gmail.com.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen!! Gracias guapa por tu visita y tus palabras.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosos que son estos diseños de carnaval! Felicidades Rosana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por tu comentario amiga, un placer tenerte siempre por este tu rincón.

      Cariños! ^_^

      Eliminar
  9. ehhh!!! no había visto estos dos últimos reina, entré ayer a coger tus nuevos banners, pero solo me quedé en el principio de la página, estan preciosos los dos, la chica moviendo los ojos se ve genial y la firma una pasada de bonita; te felicito amiga, veo que estas animada para llegar a todo, el poema me fascinó.
    Besos, un cálido abrazo y que tengas un bello día mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pilar, pues si amiga, voy haciendo hasta el domingo creo que tengo tiempo de poner alguno más si la inspiración me acompaña, y sino pues así queda. Me alegra de corazón que los dos últimos también sean de tu agrado linda.

      Un beso y mil cariños para ti.

      Eliminar
  10. Rosana son espectaculares tus creaciones, me gustan mucho, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis trabajos reina, agradezco de corazón tu visita.

      Un besote enorme.

      Eliminar


  11. No hay que tener miedo de hacer lo imposible,
    aún cuando los demás no piensen
    que lo podremos lograr.

    Recordemos que la historia está repleta
    de logros increíbles alcanzados
    por aquellos que fueron lo suficiente decididos,
    para creer en sí mismos.

    Un abrazo de sencillas flores
    Para finalizar la semana
    Con aromas de primavera…

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.