lunes, 30 de marzo de 2015

Pascua 2015



































6 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga que tengas una hermosa pascua muchas felicidades que el amor y la paz abunden en tu alma preciosa, hermosas imágenes.

    Besitos de luz que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida, me alegra saber que te han gustado mis trabajitos, gracias a vosotr@s puedo seguir publicando mis diseños, gracias por tu visita.

      Muchos abrazos de cariño.

      Eliminar
  2. Amiga Rosana, es una delicia pasar por tu blog, cada vez me gustan más tus creaciones, que con tu permiso siempre me llevo alguna y respetando naturalmente tu nombre.
    Un abrazo y feliz domingo de Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi no sabes cuán feliz me haces, sabes creo que eres mi fans nº 1, cosa que agradezco en el alma. Tienes mi permiso para llevarte todo lo que gustes ya lo sabes, estás en tu casa.

      Un fuerte abrazo lleno de mi amistad.

      Eliminar
  3. Mi querida Rosana, no había entrado en mi blog hasta hoy y por lo visto ya hacía mas de una semana, porque he visto tu actualización que ya la habías puesto desde entonces, ufff, si es que se me pasa el tiempo que no me entero.
    Me encantan tus nuevos diseños, cada uno precioso en su estilo y los que más me han gustado el tercero y cuarto.
    Ya ves que yo sigo sin ningún ánimo de hacer nada, no paro casi nada en el ordenador, en fin cariño, que me alegro mucho de ver tus nuevos diseños.
    Besos y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Pilar, viniendo de ti es todo un honor para mi tus palabras, llenan de inspiración mis sentidos y mi corazón inspirado realiza estas creaciones. Espero que te animes pronto a seguir deleitándonos con tus diseños que son una maravilla. Yo por lo menos disfruto mucho de ellos.

    Te mando un fuerte abrazo lleno de mi cariño y amistad.

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.