domingo, 19 de abril de 2015

Día de la Madre



























2 comentarios:

  1. preciosad tus creaciones amiga mia,un hermoso homenje a todas las madres en su dia que si mal no recuerdo alli es el pimer domingo de mayo.
    muchas felicidades para todos.

    te mando un fuerte abrazo amiga mia,hasta prontito y feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff, qué preciosas y emotivas creaciones mi querida Rosana, a cual más dulce y bonita, inspiran una gran carga de amor y de cariño, de verdad Rosana, que ha sido un placer para mi ver que sigues haciendo estas cosas tan bellas; yo ya te comenté que no hago nada de todo esto, me dedico solo a caminar en mis ratos libres pues con la cadera operada tengo que hacerlo y llevaba una vida completamente sedentaria, muy contraindicada por mi médico. Por favor cielo, discúlpame si no entro más a menudo, pero me sucede que cuanto menos lo hago, más me distancio de internet; espero que te encuentres muy bien.
    Besos, un cálido abrazo y todo mi cariño siempre mi querida Rosana

    ResponderEliminar

Que la magia y el amor siempre reinen en ti.

Besos y abrazos mágicos.